sábado, 28 de julio de 2012

La desgracia de pertenecer a una E.P.S.


El calvario de la tramitología detrás de unas gemelas enfermas

Valery Romero Díaz y Diana Sofía Romero Diaz dos mártires del Sistema de Salud (Foto EL Tiempo)


Padres tienen que solicitar, a punta de tutelas y derechos de petición, la atención médica.

Después de eso han tenido que redactar otros diez derechos de petición para obtener diferentes atenciones. "Llevamos un año solicitando una férula para la cadera de una de las bebés. Un día nos dijeron que éramos unos conchudos", dijo Benjamín.

Por que el gobierno nos obliga a afiliarnos a esos antros de corrupción y de falta de humanidad, estas son las historias de cada día que los afiliados a las E.P.S. tenemos que sufrir.

Paola sueña con ver a sus hijas caminando. Por eso un día se escapó a un pueblo de Boyacá, pidió un caballo prestado y a su manera, quiso hacerles la terapia con la que sueña para sus hijas. "Yo sentí que estaban felices", dice con los ojos llorosos.

Hay alternativas diferentes a las que nos brindan las pastillas asesinas que producen las multinacional de la "droga legal" que nos producen efectos colaterales y nos van matando poco a poco.

la Ley 1438 de 2011 es clara en establecer que niños como Valery y Dana merecen una atención diferencial y preferencial. "Este mandato es una obligación.

Hay que liquidar todos esos nidos de ratas y que el estado asuma la responsabilidad.
  
Mas información del caso en este ENLACE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario